martes, 21 de agosto de 2007

NOVA SPECIE CACTUS

Por este novedoso medio que Google nos ofrece, queremos generar "novo" espacio para la divulgación y el intercambio de información y vivencias entre aficionados, investigadores y coleccionistas de cactáceas de todo el mundo. Por nuestra parte, exportaremos información de las especies autóctonoas de la región.
En la década de los 80, junto con mi padre, recorrimos el territorio nacional, observando un sin fin de habitats, que se pueden generalizar en dos grandes grupos: I) cuchillas, cerros, mesetas y otros accidentes geográficos similares y II) los "blanqueales" de limo pampeano, característicos del litoral oeste de nuestro país.
Esta de más comunicarles, que esto es solo el comienzo y que a paso lento pero firme iremos nutriendo este blog de material de utilidad, estando abiertos a todo tipo de sugerencias e inquietudes, muchas gracias.

Guillermo Meyer
Responsable del blog

3 comentarios:

Tere dijo...

Me parece un blog muy interesante, sobre todo para las personas como yo, que nos gustan los cactus pero no tenemos la suerte de poder verlos en su hábitat natural. Espero que este blog siga actualizándose y tenga una larga vida. Saludos!

Francisco Lira dijo...

Excelente, espero más información de los cactus Uruguayos. Ya estás linkeado en mi Blog Erioporteria

Maire dijo...

Ademas de ver esa maravilla de cactus, tu bog me dá ideas para el que estoy haciendo, de plantas y flores.
Saludos.